“Es Sindicat”

4 març

La defensa del Patrimonio Cultural no es un tema baladí.

Blog personal d´Antoni Nadal

No es oficio ni beneficio del que les escribe entrar en el fondo de un debate político cuando mi interlocutor se refugia detrás del anonimato, y mucho menos cuando se publica desde el desconocimiento dado lo publicado en el periódico local “Felanitx”. Pero entiendo que por responsabilidad con la labor que hice durante mi etapa de concejal corresponde al menos dar respuesta a lo que creo que es una patinada supina.

Todo esto se lo cuento en relación al debate surgido por una decisión del pleno ordinario del Consell de Mallorca del pasado mes de Febrero sobre el asunto de la expropiación del edificio “Es Sindicat” y por el cuál puse un comentario en mi muro personal de Facebook:

Comentario en mi muro de Facebook personal

Mi comentario, venía a expresar mis dudas al llevar una moción aprobada por unanimidad en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Felanitx que instaba al Consell de Mallorca a:

1.- Siguiendo…

View original post 1.099 more words

Deixa un comentari

